Well testing

Well testing

Naser Div Petróleo le ofrece todo el valor, seriedad y responsabilidad que se requiere a la hora de realizar mediciones. Nuestro personal, experiencia y equipos se conjugan para obtener los mejores resultados en esta materia.

Mantenemos un alto estándar en materia de seguridad regido por nuestro Sistema Integrado Gestión, como así también en el cuidado del medio ambiente.

Incorporamos equipamiento de alta gama para satisfacer las necesidades actuales del mercado. Nuestra marcada experiencia en ensayos de superficie, incluso en formaciones no convencionales, enriquece nuestra capacidad de brindar un servicio a la altura de la necesidad de nuestros clientes.

Todos nuestros equipos cuentan con registradores electrónicos que permiten la transmisión en tiempo real de lo que ocurre en el pozo, siendo visualizado gracias a un software propio, diseñado en nuestras oficinas.

La experiencia lograda en pozos convencionales, como asi también en ensayos extendidos en formaciones no convencionales, sumado a la alta calidad de nuestros productos y servicios con costos competitivos, hacen de nuestra empresa su mejor opción.


EQUIPAMIENTO

  • Separador Bifasico # 300
  • Separador Bifasico # 600
  • Separador Trifasico # 600
  • Transmisores de variables electrónicas (presión, temperatura, caudales)